Estos son los mejores memes de Poncho Herrera tras el reencuentro de RBD

Muchos de los fans se encuentran tristes porque Poncho Herrera no ha confirmado si será parte del proyecto.

La banda mexicana que revolucionó a toda una generación en los años 2000 ahora regresa a los escenarios para cantar nuevamente sus éxitos en una gira.

Después de varios años y una larga espera por los fans de esta agrupación los integrantes del grupo anunciaron su reencuentro a través de redes sociales, pero no todo fue color de rosa, pues toda pinta a que el integrante Alfonso Herrera no estará presente en estos conciertos.

5 de los integrantes de RBD ocultaron todas sus publicaciones y borraron su foto de perfil por lo que todas las cuentas lucían igual por lo que se comenzó a especular su regreso. Sin embargo, Poncho no hizo lo mismo.

Este lunes 19 de diciembre los mismos cinco integrantes actualizaron su foto de perfil y pusieron el logo de la agrupación, pero no hubo la misma respuesta de poncho, por lo que se especula que no estará presente en ningún escenario.

Este hecho hizo que Alfonso Herrera se convirtiera en tendencia en Twitter, aun así, él no ha comunicado nada pues su última publicación fue el día de ayer y hoy solo retuiteó un post de la Agencia de la ONU para los Refugiados. 

Los mejores memes de Poncho Herrera tras el reencuentro de RBD 

Esto ha dado paso de que los internautas aprovecharán el momento para realizar memes sobre lo ocurrido, estos son los mejores.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados