Salud: Estos 5 alimentos te ayudarán a mantener tu piel joven

Los alimentos que te mostraremos tienen un efecto antiedad, por lo que ayudarán a tu piel a mantenerse joven.

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y es el más grande, por ello debemos de darle un trato especial y cuidarlo lo mejor posible, pues es delicado y puede llegarse a resecar, volverse cenizo y a adquirir una mala textura.

Hay distintos factores por los que tu piel puede tomar una mala apariencia y adquirir grietas, algunos de ellos son deshidratación por falta de aceite y agua, así como los cambios de temperatura, es decir, por el frío o el calor y también por la mala alimentación.

Es por lo anterior que te hablaremos de 5 alimentos que pueden ayudar a tu piel a verse más joven, mantenerla hidratada y que adquiera una apariencia envidiable, no puedes perderte de su fabuloso efecto antiedad.

Estos 5 alimentos te ayudarán a mantener tu piel

  • Semillas de lino: Añade lino a tus yogures, pues esto te ayudará a tener la piel más suave, también puedes aplicarla en forma de mascarilla en la cara, poniendo 2 cucharadas en medio litro de agua y colocándola por 20 minutos.
  • Pepino: Depura y estimula el proceso de limpieza, deberás comer medio pepino al día, pero no lo debes pelar, pues la piel de este es sumamente buena.
  • Pimiento rojo: Tiene vitamina C, que ayuda a la formación del colágeno, la proteína que ayuda a sostener la piel.
  • Zanahoria: Contiene muchas propiedades antioxidantes, por lo que aumenta las defensas y ayuda a neutralizar lo que daña las células.
  • Uva: Sus antocianósidos refuerzan las paredes capilares, lo que evita las rojeces y las venitas que hacen verse a la piel más vieja.

VIDEO| Bad Bunny se cae en el escenario y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados