En la Hora

Belleza: 4 tips para cuidar tu cabello durante el invierno

El invierno se aproxima y sabemos que no a todos les beneficia, por lo que te contaremos sobre algunos tips para cuidar tu cabello.

El invierno es la estación más fría del año, por lo que la piel de nuestra cara, manos y pies suele tener mayor resequedad, así como algunas otras partes de nuestro cuerpo, como el cabello, el cual pierde brillo, sedosidad y adquiere una textura diferente debido a los cambios de temperatura que se producen.

  1. Belleza: Dile adiós a las manchas con esta mascarilla de zanahoria

Existen muchas causas por las que el cabello puede resecarse, tales como el lavado excesivo o uso de jabones no adecuados para cada tipo de cabello, el uso de secadoras, el mal aire y la contaminación, enfermedades como anorexia, desnutrición, tiroides, entre algunos otros padecimientos, pero el frío también es uno de esos factores.

Es por ello que, te mostraremos 4 tips que te ayudarán a mantener tu cabello increíble, incluso en épocas de mucho frío. Si persiste la resequedad, puedes acudir con el dermatólogo para que descubra el motivo por el que tu cabello perdió su brillo. 

Estos son 4 tips para cuidar tu cabello de invierno

  1. Protección térmica: En los meses de frío es probable que uses más la secadora, por lo que el protector térmico será tu mejor aliado.
  2. Shampoo en seco: Si no lavas mucho tu cabello debido al frío, puedes utilizar shampoo en seco y así evitar que tu cabello se vea grasoso. 
  3. Serum: Los serums ricos en extractos de aceites te ayudarán a mantener tu cabello con buen brillo. 
  4. Productos para el frizz: La humedad en estos meses de invierno está muy presente, por lo que utilizar productos antifrizz te ayudará a que esta no haga lucir a tu cabello sin brillo y sedosidad. 

VIDEO | Perrita se hace viral por ser fan de Karol G "Marica, yaaaaa"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados