Graduados caen en socavón mientras bailan y se viralizan| VIDEO

Los jóvenes se encontraban en su noche de graduación y no esperaban que ocurriera un accidente.

Los videos que se viralizan en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok son muy diferentes, mientras por un lado puedes encontrarte un lindo video de una mascota, por el otro puedes toparte con una denuncia, un accidente o algún tema de índole más formal.

Tal fue el caso de la usuaria @soy_mayeee, la cual subió a TikTok un clip en donde se puede ver a unos jóvenes bailando en una fiesta, al parecer es su fiesta de promoción, es decir, es su graduación. Todos están vestidos de manera formal y se ve que realmente la están pasando bien.

Sin embargo, solo unos segundos después de haber iniciado la grabación, se comienza a abrir la tierra y los graduados se caen en el socavón que se acaba de formar ante sus ojos. El video se viralizó casi de inmediato, pues aunque a algunos les pareció peligroso, la mayoría lo tomó como un momento gracioso y para recordar.

El clip cuenta actualmente con 16.8 millones de reproducciones y más de 2.7 millones de 'me gusta'. Al parecer, todos salieron ilesos y solo se llevaron un gran susto.

Graduados caen en socavón mientras bailan y se viralizan| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados