Joven hace sus XV años con chambelanas y se hace viral| VIDEO

En TikTok se hizo viral un video donde un joven festeja sus XV años con todo y chambelanas. El video ya tiene 35 mil "me gusta".

La tradición en México y en América Latina es que las mujeres que cumplen 15 años se les hace una fiesta que incluye vals, chambelanes, pastel y un buen ambiente, pero un joven decidió romper los estereotipos e hizo su fiesta de XV años con chambelanas y todo. El video no tardó en hacerse viral.

El usuario @franco_david31 compartió los detalles de su fiesta a través de su TikTok, explicando que su mamá y hermana fueron las que hicieron lo posible todo ello para que tuviera una experiencia inolvidable.

Desde el tradicional baile con cada familiar del sexo opuesto, sus chambelanas y los bailes que prepararon en cada una de sus canciones, hasta mordida del pastel y cómo estuvo la fiesta, fueron algunas de las cosas que se pueden contemplar.

Actualmente, el video cuenta con más de 35 mil "me gusta" y cientos de comentarios en apoyo al joven que resalta su valor de hacer lo que a él le gusta sin importar la opinión de los demás.

VIDEO: Joven hace sus XV años con chambelanas y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados