‘El Grinch de Chalco’, así apodaron a esta persona por robarse un Santa Claus inflable | VIDEO

Un ladrón fue grabado por las cámaras de seguridad de una escuela en el Estado de México, cuando éste se llevó el adorno navideño por la mala, el video se ha popularizado y provocó que el hombre recibiera tan peculiar apodo.

A través de redes sociales ha ganado popularidad un video en el que se puede ver el momento exacto en que un hombre se robó un Santa Claus inflable colocado como adorno de una escuela en uno de los municipios ubicados en el Estado de México.

Gracias a este incidente captado por las cámaras de seguridad de la institución, el ratero ha sido nombrado por los usuarios como 'El Grinch de Chalco', ya que fue en esta región donde ocurrió todo y haciendo alusión al famoso personaje que odia la Navidad.

En dicho clip se parecía como incluso el ladrón traía consigo un palo para jalar de una forma fácil el mencionado muñeco, sin embargo, decidió que era más sencillo trepar hasta donde se encontraba puesto y desamarrarlo para después llevárselo.

Algunos vecinos afirman que esta no es la primera vez que este hombre es captado llevándose alguna pertenencia ajena del vecindario. El material se ha hecho viral y recibido toda clase de comentarios, un momento navideño más en algún lugar de México.

Captan a 'El Grinch de Chalco' robándose un Santa Claus inflable | VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados