Niño se cruza en baile de XV años, se cae y se vuelve viral | Video

En el baile más especial de la noche, el menor se cruzó y terminó accidentalmente tirado en el piso.

Han sido muchos los accidentes captados en video en los que menores se meten en un baile importante, ya sea en unos quince años o una boda, este acto llega a molestar a los festejados. Es por ello que algunas personas señalan que es mejor no llevar niños a este tipo de eventos, pues no son aptos para ellos. 

Los XV son uno de los eventos más esperados por las jóvenes

, pues es en esta fiesta que muestran sus mejores pasos de baile, lucen sus vestidos y conviven con sus mejores amigos, familia y sus seres queridos. Y aunque siempre desean que el evento salga

muy bien, no siempre puede ser posible. 

Tal como ocurrió en el video subido a TikTok por @danielbb52, en el que se puede observar a la quinceañera bailando con su chambelán y mientras el joven da la vuelta, un niño se cruza por su camino, lo que hace que salga volando y el menor quede en el piso.

La cumpleañera no se da cuenta de que el menor se ha caído y lo pisa, al mismo tiempo entran a cargar al pequeño y se lo llevan. El clip se ha vuelto viral, pues la gente argumenta que no deberían descuidar a sus hijos si asisten a estos eventos.

Niño se cruza en baile de XV años, se cae y se vuelve viral | Video

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados