Estas son 5 lecciones que dejó Pinocho de Guillermo del Toro

La película que está causando sensación por su increíble animación, no solo nos dejó momentos de diversión, pues también tiene unas importantes lecciones de vida.

Este viernes se estrenó en Netflix la película 'Pinocho' de Guillermo del Toro, la cuál promete ser una de las mejores del año, ya que la calidad de la animación y todo el trabajo que hay detrás del remake de este gran clásico la posiciona para ganar algunos galardones en las entregas de premios más famosas del mundo.

A tan solo unos días de su estreno, la cinta se encuentra en el puesto número 1 de las películas más vistas de la semana en Netflix, incluso muchos de los cibernautas han comentado en redes sociales que es uno de los mejores filmes que se han estrenado este 2022.

Pero, Pinocho no solo nos hace divertirnos, entretenernos y hasta derramar algunas lagrimas en su hora y 56 minutos de duración, sino que además, nos da algunas lecciones de vida que son importantes y podemos tomarlas como un gran ejemplo. 

Estas son 5 lecciones que dejó Pinocho de Guillermo del Toro

  • Las palabras hieren: Siempre es importante reflexionar sobre las palabras que emitimos, sobre todo cuando se está enojado, pues estás pueden herir y aunque no sean verdaderas del todo, pueden ser tomadas como verdaderas.
  • No entregar nuestra confianza rápidamente: La confianza es algo que no debe entregarse de manera rápida, pues no todas las personas son lo que aparentan y podrían defraudarnos.
  • La familia es importante: Pese a que, no todas son perfectas, debemos recordar que la familia es importante y darles el lugar que se merecen.
  • Decepcionar a veces está bien: No siempre podemos cumplir con las expectativas de nuestros padres, hermanos, amigos o pareja, por eso terminaremos por decepcionarlos, pero esa no es nuestra culpa, por lo que decepcionar a veces no está mal.
  • Sé valiente: Aunque a veces nos cueste trabajo, ser valiente por nuestros sueños o las personas que amamos siempre será lo mejor.

VIDEO | Perrito invade nacimiento navideño y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados