"Transformers: Rise of the Beasts" lanza su primer tráiler

Esta película fue grabada en varias ciudades de Perú y está dirigida por Steven Caple Jr.

La saga de "Transformers" tendrá un nuevo capítulo: "Transformers: Rise of the Beasts", que retoma los personajes creados por Hasbro.

Se tratará de la novela película de la franquicia iniciada en 2007, la cual acaba de estrenar su primer tráiler en el que se despliega una historia sobre una de tantas derivaciones que tienen los personajes con la integración de efectos que se ven sumamente impactantes.

"Transformers: Rise of the Beasts" ubica su historia en la década de los noventa para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, a quienes pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons pelean en la Tierra.

Esta película dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback llegará a los cines de México el 8 de junio de 2023.

Se prevé que haya dos películas más de la saga, una precuela y otra situada en el futuro. Las que la conforman son "Transformers" (2007), "Transformers: Revenge of the Fallen" (2009), "Transformers: Dark of the Moon" (2011), "Transformers: Age of Extinction" (2014), "Transformers: The Last Knight" (2017) y "Bumblebee" (2018).

Ve el tráiler de "Transformers: Rise of the Beasts"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados