VIDEO| Tabasqueños echan aire a cajero automático para que les dé dinero y se hacen virales

Video se hace viral en redes sociales donde habitantes de Tabasco les "echan aire" a cajero automático para que les devuelva su dinero.

Un video que muestra a un grupo de personas en Tabasco se ha viralizado en redes sociales, donde se les observa "echarle aire" a un cajero automático y la curiosa manera en la que se idearon la manera para que este les siga dando dinero. Al parecer el cajero tenía una falla.

“México mágico” es una frase que seguramente has escuchado o leído, sobre todo en publicaciones de redes sociales y no es para menos, ya que nuestro país se caracteriza por captar hechos únicos y jamás vistos en la vida diaria.

Aún no son claros los motivos por los que el cajero automático dejó de funcionar, lo que llamó la atención es la peculiar manera de que los ciudadanos tabasqueños quieren "resolver" el problema, ya que, para ellos lo más viable fue echarle aire a ver si de esa forma volvía a funcionar.

El video fue publicado por la cuenta de Twitter @V_3ermundistas y se puede ver al menos 3 personas que abanican con hojas de papel a la máquina, mientras se escucha como tratan de calmar la molestia de otros usuarios al darse cuenta que el cajero había dejado de funcionar.

Usuarios reaccionan a video de tabasqueños echando aire a cajero

Luego de hacerse viral por redes sociales, las burlas y críticas no se hicieron esperar al ver a las personas reaccionar así al video. "Inteligentes nivel: Bienestar", "Y pensar que hace 100 años pensaban que para el 2022 ya habría autos voladores", "No los creo tan brutos para creer que por echarle aire les dará dinero".

Video con el momento protagonizado por habitantes del estado de Tabasco quedó para ser recordado siempre y hasta el momento se desconoce cuál era la verdadera intención de las personas al echarle aire al cajero automático

VIDEO: Tabasqueños 'echan aire' a cajero automático para que les dé dinero

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados