Salud: 3 deliciosos platillos que hacen más daño del que parece

Seguramente tienes el hábito de mezclar esta comida, sin embargo te informamos que puede dañar severamente tu bienestar. Después de leer esto, vas a querer dejar de comer estos "deliciosos" platillos

Descubrir sabores provenientes de diferentes alimentos al comer es una de las cosas más gratificantes que puede experimentar el paladar, ya que algunas propiedades y texturas de la comida pueden acentuarse y perfeccionarse si se acompañan adecuadamente.

Muchas veces esto pasa por mero accidente, pues los horarios apretados, así como una vida llena de labores, muy pocas ocasiones permite dedicar el tiempo necesario a cocinar algo rico y saludable. Lo más fácil es agarrar lo primero que está en el refrigerador.

Sin embargo, el tener este hábito podría estarte provocando severos daños a tu salud. Estudios han revelado que mezclar algunos alimentos incentivan padecimientos que son bastante peligrosos, por lo que es mejor evitarlos o simplemente comerlos por separado.

Alimentos que al juntarse provocan severos daños a la salud

Estamos seguros que al menos una vez en la vida has disfrutado de los siguientes platillos compuestos y como dice el refrán “una vez al año, no hace daño”, sin embargo, consumirlos frecuentemente te está poniendo en más riesgo del que crees.

  • Huevos con tocino: ambos son productos de origen animal y aunque sea considerado como uno de los desayunos clásicos, el cuerpo necesita más esfuerzo para procesarlos juntos, por lo que el exceso de proteína en lugar de darte energía, te la quita, más durante las mañanas.
  • Pan y mermelada: el exceso de azúcar y la harina de trigo en combinación pueden ser una de las peores combinaciones para la salud. A pesar de que este pude darnos altas dosis de energía por las mañanas, pasado un rato será todo lo contrario, además de dañar tu metabolismo.
  • Pizza y refresco: esta combinación es probablemente la más difícil de digerir, pues todos los ingredientes que pude traer una pizza, más las cosas malas del refresco hacen que el cuerpo realmente se vea afectado. Expertos aseguran que el estómago y otros órganos como el intestino son los que más lo recienten.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados