Detienen a Fredy 'N', el hombre que fue captado al golpear brutalmente a una menor en Jiutepec

La Fiscalía de Morelos dio a conocer que el agresor fue detenido en su trabajo durante las últimas horas del domingo.

Hace unos días, un video difundido a través de redes sociales causó la indignación y el coraje de muchas personas, en éste, se puede apreciar cómo un hombre le pega en repetidas ocasiones a una menor en el municipio Jiutepec, Morelos.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad, por lo que al instante de darse a conocer no se tenía mucha información, además, vale la pena mencionar que el clip no es de alta calidad, lo que provocó que no se percibiera la identidad del agresor.

La Fiscalía de Morelos dijo en un comunicado de prensa que desde que el material fue compartido se inició una carpeta de investigación para dar con el responsable, mismo que fue identificado como Fredy 'N' y el padre de la niña que sufrió los golpes.

“La representación social inició la carpeta de investigación correspondiente, logrando ubicar a la madre de la menor, quien no es quien se aprecia en el video, en el cual reconoce al masculino como el padre biológico de la víctima”, expresaron.

Se reportó que el hombre detenido por las autoridades en las últimas horas del domingo, trabaja para una empresa de seguridad privada que presta sus servicios en la colonia Delicias de Cuernavaca y fue ahí donde policías efectuaron la detención.

Usuarios de Facebook expresaron sus opiniones: "Es totalmente inhumano el comportamiento de esta persona hacia la menor, es lamentable lo que muchas niñas y niños pasan día a día en manos de delincuentes".

Lo último que se sabe del caso es que Fredy 'N' se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público Especializado en Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Metropolitana donde se definirá su situación legal y se continuará con las averiguaciones.

Hombre golpea brutalmente a una menor en Morelos 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados