VIDEO | Perrito se enfrenta a tigre y se hace viral

Este perro no le tuvo miedo a la muerte y mordió a tigre en un zoológico.

La valentía de este perrito llegó a otro nivel, pues se ganó un lugar especial en el mundo del internet. Sin miedo a morir (o no tener conciencia del peligro), se enfrentó a un tigre en cautiverio y aunque resultó ileso, su hazaña pudo terminar en tragedia, el clip ahora se hizo viral por redes sociales.

El video tiene una duración de 30 segundos, fue compartida por el usuario de Twitter @SuavesLomitos, dedicado al cuidado, rescate y promoción de la adopción de perritos sin hogar. En la serie de imágenes se observa al perrito que provoca en repetidas ocasiones la furia del tigre.

Lo sorprendente es que este nunca reaccionó con violencia a la agresión del perrito, que, sin miedo a morir lo hacía enfurecer, una y otra vez. Mientras todo eso sucede, otro felino, aparentemente una leona, trata de llamar la atención del tigre, quien contrario a la reacción que tiene con el perrito, se muestra intolerante.

Actualmente, se desconoce cómo el perrito logró entrar a la jaula del tigre, así como también lugar y fecha de donde sucedieron los hechos. Por el momento el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 3 mil retuits y más de 26 mil likes.

VIDEO: Perrito muerde a tigre y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados