En la Hora

VIDEO| Hombre avienta a abuelita para ganarle los dulces de la piñata y se vuelve viral

Ya ni a la abuelita respetan cuando se trata de dulces y piñatas, ¿no nos crees?, este video lo demuestra.

En México y muchas partes del mundo, se acostumbra a romper piñatas en fiestas de cumpleaños bautizos, posadas, incluso en celebraciones como en Año Nuevo o Navidad, algunas veces se hace por el simple hecho de convivir y pasar un rato agradable, aunque esto no siempre resulta de la mejor manera.

En el siguiente video que fue compartido en Twitter por @Don_Favs, se ve a una abuelita, es decir, una persona de la tercera edad que está pegándole a una piñata que tiene forma de dulce o dona, mientras las personas a su alrededor observan y hablan sobre esto.

  1. Estos son los memes que dejó la pelea del Canelo Álvarez y Messi en Twitter

Cuando la mujer mayor tira la piñata, un hombre corpulento y alto se para y trata de agarrar los dulces, junto a él una mujer de igual estatura lo empuja para poder agarrar el juguete, lo que ocasionó que la adulta mayor se cayera al piso, al parecer todos los asistentes se preocuparon por la señora.

El clip cuenta con más de 65 mil reproducciones, más de mil 500 retuits y casi 9 mil ‘me gusta’. Así como comentarios de usuarios burlándose de la situación y otros más que aseguran que se portaron muy groseros con la abuelita.

VIDEO| Abuelita le pega a piñata, hombre la avienta para agarrar dulces y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados