VIDEO| Joven le hace traje a su gatito con un calcetín y se hace viral

La mujer le confeccionó un lindo traje a su gatito y esto se viralizó rápidamente.

Los videos de mascotas se hacen virales con facilidad y rapidez, pues nadie se resiste a un gatito, un perrito o algún animal doméstico haciendo una travesura, mostrando su inteligencia o mostrándole cariño a sus seres amados.

En el clip subido al perfil de TikTok de @hookaeh se puede observar a un gatito bebé y a su dueña, la cual comienza a hacerle un traje con un calcetín, primero confecciona la parte del cuerpo, la cual hace un prácticamente toda la prenda, aunque deja la punta de esta libre, pues con ella hará otra pieza.

Con el sobrante de tela le hace un tierno y bonito gorrito, todo ello mientras suena 'Gatita' de Bellakath. Al finalizar su creación, la mujer solo se ríe y el gatito voltea a verla, pues al parecer no le encanta su nueva y sofisticada vestimenta, que, de acuerdo con su cuidadora, es para salir a bellaquear.

El clip se viralizó de manera extremadamente rápida, pues a solo una semana de haber sido subido a la plataforma china, ya cuenta con 4.1 millones de 'me gusta', así como 25.3 millones de reproducciones.

VIDEO| Joven le hace traje a su gatito con un calcetín y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados