VIDEO | Aficionados mexicanos llevan la lucha libre al metro de Qatar y se hacen virales

Los hinchas de la selección mexicana llamaron la atención en uno de los vagones del metro en Qatar, pues decidieron hacer un representación de lucha libre en vivo, el suceso quedó en video y fue difundido a través de TikTok, como era de esperarse se volvió viral.

Sabíamos desde antes que los aficionados mexicanos iban a hacer del Mundial de Qatar 2022 una fiesta, y no nos han quedado mal con los múltiples videos surgidos en menos de una semana, todos los días aparece una nueva escena de nuestros compatriotas demostrando el humor que nos caracteriza.

En esta ocasión se ha vuelto popular un clip en el que un grupo de jóvenes se trasladaban en el metro de las tierras mundialistas, pero lo que llamó la atención es que en pleno viaje decidieron hacer una representación en vivo de la ya tradicional lucha libre, el hecho fue difundido en TikTok y se viralizó.

"¡De dos a tres caídas sin límite de tiempo! En esta esquina: ¡La Parka!", expresó uno de los pasajeros que la hizo de presentador, "y en esta otra: ¡El Hijo del Santo!", agregó en medio de gritos y aplausos por parte de todos los demás usuarios del transporte para dar paso al curioso enfrentamiento.

En menos de un día el clip ha alcanzado 1.3 millones de visualizaciones tan sólo en la plataforma china, pero ya se le puede ver por prácticamente todas las redes y hasta en los noticieros de televisión; a ver con qué otras divertidas ocurrencias salen los aficionados en los siguientes días.

Así se vivió la lucha libre de los aficionados mexicanos en el metro de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados