VIDEO | Aerolínea vende asientos inexistentes en un vuelo de CDMX a Monterrey y se vuelve viral

Fue en TikTok en donde se difundió el video donde se evidencian las malas prácticas de la aerolínea mexicana que ocasionó un severo retraso en un vuelo hasta el norte del país.

A través de redes sociales la aerolínea mexicana Viva Aerobús recibió una lluvia de malas críticas luego de que se popularizara un video tomado en el vuelo 1138 de CDMX a Monterrey el pasado 21 de noviembre en el que informan, vendieron asientos que ni siquiera tenían disponibles.

El caso ha llamado mucho la atención y @mnicagaytn en TikTok, quien estuvo presente y subió dicho material, contó cómo ocurrió todo a modo de storytelling. A través de una serie de clips aclaró que el conflicto incluso inició desde horas antes de que los pasajeros abordaran el avión.

La usuaria expresó que la información del vuelo ni siquiera aparecía en las pantallas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que retrasó el abordaje al menos cuatro horas, para cuando por fin lograron a accesar a la aeronave resulta que la aerolínea vendió 18 lugares inexistentes.

Como era de esperarse esta mala organización y servicio por parte de Viva Aerobús ocasionó el enojo de los clientes que de por sí ya se encontraban molestos por las horas que se había retrasado el vuelo planeado para salir a las 18:30 horas, la tripulación buscó alternativas, pero no pudieron sobrellavar muy bien la situación.

En el video que se hizo viral se puede ver a los empleados del vuelo pidiéndole a las personas por voluntarios para viajar en el siguiente avión o de lo contrario se cancelaría, a lo que algunos usuarios molestos les reclamaron y exigieron que en lugar de bajar a un pasajero debían pedirle a una azafata que cediera su lugar.

Al final se reportó que en efecto fue una mujer que pertenecía a la tripulación la que tuvo que bajarse del avión y así poder emprender el vuelo, el avión tuvo que esperar para despegar al menos otra hora. A continuación te dejamos con el video que se popularizó originalmente.

Viva Aerobús causa enojo al vender asientos inexistente en un vuelo de CDMX a Monterrey 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados