VIDEO| Mexicano intenta meter alcohol a estadio de Qatar en unos binoculares y se hace viral

Pese a las restricciones de las autoridades, el aficionado trató de meter alcohol a un partido del Mundial de Qatar 2022.

23 de noviembre de 2022

Muchos videos donde mexicanos muestran su cultura, la manera en la que se divierten, su rápida forma de hacer amigos, en este Mundial de Qatar 2022, se han viralizado rápidamente, sin embargo, no todo es bueno, pues algunos compatriotas tratan de romper las reglas para su beneficio.

Tal fue el caso de un hombre que llevaba una cantimplora en forma de binoculares, esto para poder entrar a estadios con algún tipo de alcohol, ya que hacerlo de forma normal está prohibido. Así que los mexicanos se las ingeniaron para lograr entrar con un poco de cerveza.

Sin embargo, en el video que circula en Twitter, se viralizó rápidamente y que fue subido por @hamadlahdan se ve a unos policías cataríes revisando los binoculares de unos hombres que están vestidos con la playera de la Selección Mexicana y uno de ellos trae una peluca con los colores del Tri.

Los hombres tratan de explicarles a los elementos de seguridad que son para ver, aunque las autoridades abren la cantimplora y hacen la señal de que se puede tomar con ese artefacto. Al clip lo acompaña el texto "Manera inteligente de traer bebidas, pero la seguridad lo bloqueo".

VIDEO| Mexicano intentó meter alcohol a estadio por medio de binoculares y se hizo viral