VIDEO| Fan de Harry Styles se pone a leer en pleno concierto y se hace viral

Joven le decide jugar una broma al cantante y se pone a leer justo cuando él estaba a su lado en el escenario.

Ha llegado a México la segunda gira del británico, Harry Styles"Love on Tour" ha generado furor entre todas las fans, las mexicanas han sido las más entusiasmadas tras la llegada del cantante a México, mismas que inundaron las redes sociales con contenido del concierto; sin embargo, una joven llamó la atención ya que se puso a ¡leer en pleno concierto! El video ya se hizo viral.

Sin embargo, el detalle es que esta fan decidió jugarle una broma a Harry, lo que se volvió viral rápidamente en TikTok, el clip de menos de 15 segundos mostró a la joven en el momento en el que sacó su libro y se puso a leer mientras Styles estaba de ese lado del escenario.

De inmediato llamó la atención del cantante, ya que hizo una señal con la mano, después se alejó con una mueca de risa en su rostro y continuó con la interpretación de "late night talking".

Fan hizo realidad la historia en Wattpad

Esta fanática llevó la ficción de Wattpad a la realidad, ya que las usuarias que consumen historias de esta aplicación lograron captar la referencia a diversas historias que juegan con ese tipo de situaciones. "No soy como otras chicas", escribió la usuaria en la descripción de la publicación.

El video actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la red social y miles de comentarios que hacen referencia a sus fantasías con las historias de Wattpad.

VIDEO | Fan de Harry Styles se pone a leer en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados