VIDEO| Aficionados de México y Argentina protagonizan pelea en Mundial de Qatar

Los ánimos se calentaron entre los hinchas de ambas selecciones, todo esto fue captado en video.

La pasión por el futbol es muy grande, sobre todo en países como México o Argentina, en donde sus aficionados se toman muy en serio el deporte y su amor por el, por lo que cuando estas selecciones se enfrentar, es probable que ocurran algunos accidentes menores en la mayoría de los casos.

En el siguiente clip subido por @OmarNNoticias se puede ver a un grupo de fans de ambos equipos, en unos minutos los ánimos se calentaron, por lo que comenzaron a escucharse los insultos entre mexicanos y argentinos, así como a verse algunas patadas y puñetazos.

Groserías e insultos contra los jugadores y las personas que se encontraban en el lugar fue lo que pudo escucharse. Mientras esto ocurría, no se pudo ver a ninguna de las autoridades de Qatar, solo a personas que se dedicaron a grabar lo ocurrido sin dar aviso a la seguridad o calmar a los que se peleaban.

Esto ocurre tan solo unos días antes de que México se enfrente contra Argentina en el segundo partido que el conjunto tricolor disputará en este evento deportivo.

VIDEO| Aficionados de México y Argentina protagonizan pelea en Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados