VIDEO| Turistas le juegan broma a cataríes en el Mundial y termina en pelea

Los turistas se encontraban tratando de bromear con los cataríes, pero lo planeado no resultó como ellos esperaban.

22 de noviembre de 2022

Sabemos que la cultura de Qatar es sumamente diferente a la que los países del otro lado del mundo tienen. Las mujeres tienen pocos derechos, su religión es distinta y ni hablar de su manera de vestir, por ello es que a través de diversas redes sociales se pedía que se tuvieran consideración y respeto por los habitantes de dicho lugar.

Sin embargo, han circulado videos en donde se observa a turistas comportarse de una manera no grata, consumiendo alcohol en lugares prohibidos y enseñándoles a decir groserías, aunque no todo es malo, pues algunos tratan de enseñarles la cultura a los habitantes de Qatar.

En un clip que se puede encontrar en la web, se muestra a unos hombres cataríes, los cuales juegan con unos turistas a pinchar globos con una aguja, tras tres globos reventados que no tenían relleno, uno de ellos explota y al momento de hacerlo saca toda la pintura que llevaba en su interior.

Esto llenó de una mezcla morada al catarí, lo que no esperaba y por ello comienzan a perseguir a los hombres que entre risas también corren para huir de los sujetos. En medio de golpes e insultos termina el video, el cual causó revuelo y la indignación de muchas personas, pues tacharon la broma como de 'mal gusto'.

 VIDEO| Turistas le juegan broma a cataríes en el Mundial y termina en pelea