Estos son los días de vacaciones de invierno 2022 para los estudiantes de la SEP, UNAM, IPN y UAEM

Entérate que día comienzan las últimas vacaciones del 2022

Si quieres saber que días salen los niños de la escuela para poder planear tus días decembrinos ya sea para salir de viaje o simplemente estar en casa y disfrutar de su compañía, en esta nota descubrirás la fecha exacta de la salida de la escuela de tus estudiantes. 

Si ya estás listo para festejar este diciembre con todo y sus posadas, su navidad la comprada del árbol y todo ese rollo te dejamos la fecha de las últimas vacaciones del año 2022, para comiences a planear tus días.

Son dos calendarios diferentes que te presentaremos ya que el calendario de la Secretaría de educación Pública (SEP) maneja un calendario distinto al de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Vacaciones decembrinas 2022 según la SEP 

El calendario 2022-2023 de la Secretaría de educación Pública (SEP) contempla vacaciones en diciembre de 2022 del 19 al 30 de diciembre, sin embargo, SEP del 2 al 6 de enero del año 2023 realizará un Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planteles y Programas de Estudio.

Esto quiere decir que la vacaciones de os chicos será del 19 de diciembre al 20 de enero.

vacaciones decembrinas de la UNAM 2022 

Todos los que pertenecen a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) descansará igual que la SEP desde el 19 de diciembre, sin embargo, terminarán un poco antes, se espera que retomen clases el 4 de enero de 2023.

Vacaciones decembrinas IPN 2022 

Para el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el periodo vacacional de fin de año es del 23 de diciembre de 2022 al 3 de enero.

Vacaciones decembrinas UAEM 2022

La Universidad Autónoma del Estado de México estará de vacaciones de 19 de diciembre al 13 de enero del siguiente año.

VIDEO | Maluma abandonó una entrevista al ser cuestionado en mundial de Qatar 2022 y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados