VIDEO| Mujer sube a pirámide de Kukulkán y la apodan Lady Chichén Itzá

La mujer fue bautizada como Lady Chichén Itzá y las personas que se encontraban en el lugar la criticaron.

Desde el año 2008, fue prohibido subir a las pirámides de Chichén Itzá, esto debido a que existieron algunos accidentes como algunas personas que cayeron al subir la escalinata, por ello y por el desgaste de dicho lugar que es considerado Patrimonio Cultural, las autoridades decidieron que ya no podían subir.

Sin embargo, fue en redes sociales donde se viralizó un clip en el que una mujer subió a la pirámide de Kukulkán, pese a las restricciones que hay en el lugar, por ello fue bautizada como Lady Chichén Itzá. El video fue subido a TikTok por @glelvherma y ya cuenta con más de 400 mil 'me gusta' y casi 10 millones de vistas.

En el clip se aprecia a la mujer bajando las escaleras, mientras algunas personas le gritan que la sacrifiquen y la avienten, pues como ya fue mencionado, esto está totalmente prohibido. Los demás turistas esperan a que la mujer sea bajada por las autoridades y critican su acción.

Mientras en el segundo clip, cuando ella baja de la pirámide, las personas comienzan a aventarle agua y bebidas que tienen en las manos y le gritan insultos por haberle faltado el respeto al Patrimonio Cultural de México.

VIDEO| Mujer sube a pirámide de Kukulkán y la apodan Lady Chichén Itzá

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados