VIDEO| Hayley Williams tira su micrófono por jugar con un Dr. Simi y se hace viral

La vocalista de Paramore se encontraba jugando con un Dr. Simi de peluche en el Corona Capital cuando ocurrió el gracioso percance.

Los Dr. Simi de peluche se han convertido en una tradición muy mexicana desde hace algunos meses, incluso algunos de los artistas que vienen al país les piden a sus fans que les den estos presentes, que los arrojen al escenario, pues son un símbolo de amor entre los cantantes y sus fanáticos.

En esta ocasión fue la banda estadounidense Paramore presentándose en el segundo día del Corona Capital los que recibieron un par de Dr. Simi. La vocalista pidió que le arrojaran uno de estos emblemáticos peluches y al recibirlo se puso a jugar con él, por lo que descuidó lo que tenía en la otra mano.

La joven de 33 años se emocionó demasiado al recibir uno de los muñecos, así que decidió conservarlo en su mano libre, pues en la otra tenía el micrófono con el que estaba cantando, por lo que, al bailar y cantar, terminó tirando su micrófono, pero no perdió la oportunidad para recoger el aparato y cantar y bailar en el piso.

Este divertido percance se volvió rápidamente viral y sumado a que el baterista 'Zac' Farro también jugó con el peluche, hizo que los fans mexicanos de la banda enloquecieran y se emocionaran por ello.

VIDEO| Hayley Williams tira su micrófono por jugar con un Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados