VIDEO| Perrito destruye boletos del Corona Capital y se hace viral

El perrito le hizo una mala jugada a su dueña y rompió los boletos del festival Corona Capital.

Los festivales de música se han convertido en uno de las atracciones favoritas de adolescentes, jóvenes y adultos, pues durante un par de días puedes disfrutar de cientos de bandas nacionales e internacionales. Por ello, es que la Ciudad de México y el resto del país tiene varios de estos estos al año.

Este fin de semana se celebra el Corona Capital en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez y muchas bandas se presentarán ante miles de personas que disfrutarán de un increíble fin de semana. Aunque no todos tienen buena suerte, tal como le ocurrió a la usuaria de TikTok @mafer.correa, la cual descubrió que su perrito había destrozado sus boletos para este evento.

En el clip se aprecia a un pequeño perrito moviendo su colita, ladrando y saltando y solo unos segundos después unos boletos que son para el Corona Capital, pero estos están rotos y mordidos. A este lo acompaña el texto "ayuda, qué se hace en estos casos?".

Pero no todo está perdido para esta mujer, pues al parecer y de acuerdo con comentarios en su video, aún puede entrar al recinto si el código de barras está entero e incluso algunos señalan que puede volver a imprimir los boletos si pide ayuda a Ticketmaster. El clip acumula 15 mil 'me gusta' y casi 200 mil reproducciones.

VIDEO| Perrito destruye boletos del Corona Capital y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados