En la Hora

VIDEO| Tiktoker se hace pasar por Bad Bunny y se hace viral

El sujeto salió a las calles de Perú vestido como Bad Bunny y volvió locos a los fanáticos.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes latinoamericanos más escuchados de los últimos tiempos, sus álbumes han ganado muchos premios y pese a que no es del agrado de todos, ha logrado una base muy solida de fans que llenan todos y cada uno de los recintos en donde se presenta.

En esta ocasión, el tiktoker @staff_angelito subió a su perfil un video en donde se indica que se hizo pasar por Bad Bunny en Perú. De acuerdo con el clip, se trató de un experimento social en el que el hombre se hizo pasar por el puertorriqueño para ver cómo reaccionaba la gente.

  1. ¿Se bajaron del barco? Estos artistas no actuarán en la inauguración del mundial de Qatar

En el clip se aprecia como las personas lo siguen, incluso hay gente de seguridad a su lado y mientras camina, las mujeres y hombres que se encuentran a su alrededor le comienzan a pedir fotos y con pancartas le expresan su cariño y apoyo, pues realmente Bad Bunny se ha convertido en un gran fenómeno latino.

El video ha circulado por las diferentes redes sociales y ha sido objeto de diversas críticas, pues los usuarios señalan que no está bien jugar con el fanatismo de las personas, mientras otras más aseguran que la generación actual se cree cualquier cosa que ve en las redes sociales.

VIDEO| Tiktoker se hace pasar por Bad Bunny y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados