En la Hora

Salud: Este es un remedio casero para quitar la caspa ¡Pruébalo!

Si la molesta caspa ha llegado a tu cabeza, te mostramos un remedio casero con el que podrás deshacerte de ella

La caspa es una afección más común de lo que podría parecer y esta hace que la piel del cuero cabelludo se descame y de esta manera se forman esas bolitas blancas o amarillas. Esta no es contagiosa ni tampoco grave, pero sí es difícil de quitar y puede llegar a avergonzar a quien la tiene.

Los principales síntomas de este padecimiento suelen ser las escamas en el cuero cabelludo, así como en el cabello, la barba, los hombros, la picazón y el enrojecimiento, los signos se pueden agravar por el estrés o por el clima frío o templado.

  1. Salud: Estos son 4 remedios caseros para aliviar la colitis

Es por lo anterior, que, si sufres de esta afección y deseas deshacerte de ella, te mostramos un remedio casero que puede ayudarte. Recuerda que, si la caspa es persistente, es mejor que acudas con un especialista que te ayude a resolver este problema.

¿Qué ingredientes necesito?

  1. Vinagre blanco.
  2. Agua.
  3. Algodón.

¿Cómo aplicar el remedio casero?

Mezcla la mitad de un vaso de vinagre blanco, con la mitad de otro vaso de agua, revuelve y remoja un pedazo de algodón en la mezcla y espárcelo únicamente en tu cuero cabelludo.

¿Cuánto tiempo debo hacer este remedio?

Déjalo reposar 5 minutos y lava tu cabello normal. Deberás aplicarlo una vez o máximo dos cada 15 días, pues de lo contrarío podría resecarte el cabello.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados