VIDEO | Adolescentes que viajaban en moto mueren tras ser arrollados por un tráiler en Iztapalapa

Cabe destacar que las imágenes son fuertes y se observa el momento justo en el que un tráiler impacta a los jóvenes.

Desde el pasado 8 de noviembre circula en redes sociales un fuerte video en donde se observa el momento exacto en el que dos adolescentes que iban a bordo de una motoneta fueron arrollados por un tráiler y murieron al instante. Esto ocurrió al oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

El accidente ocurrió en la colonia San Miguel Teotongo durante la madrugada del fin de semana pasado y fue gracias al video que se viralizó de inmediato que se ve exactamente como ocurrieron los hechos en donde donde desafortunadamente dos jóvenes (de 15 y 16 años aproximadamente) perdieron la vida al impactarse en la parte media de la caja de un tráiler. Al parecer no respetaron el alto y debido a la alta velocidad a la que viajaban no pudieron frenarse y terminaron aplastados por el camión de carga. Los adolescentes no portaban ningún tipo de protección.

En el clip que dura aproximadamente dos minutos también se observan las reacciones de los familiares de los menores al llegar al lugar de los hechos, las imágenes son desgarradoras. Se recomienda discreción.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados