VIDEO| Perrito piensa que una niña se ahoga, la saca de la piscina y se hace viral

El perrito inteligente pensó que la niña estaba en peligro y decidió sacarla de la piscina.

Algunos perritos que se han viralizado en las distintas redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram, demuestran su increíble capacidad para resolver problemas, cuidar y salvar a los que más aman o simplemente ser tiernos, bonitos, divertidos y hacer muchas travesuras.

El siguiente clip que fue subido por @happygabby40 a TikTok, muestra a una niña en una piscina pequeña, mientras a su lado se encuentra un perrito de un tamaño mediano, el cual comienza a jalar a la pequeña de su chaleco salvavidas, aunque en realidad la piscina es sumamente chiquita.

Tras intentarlo un par de veces, el can logra sacar a la niña de la piscina, jalando de su chaleco y llevándola hasta el pasto. El perrito la deja libre cuando ve que la menor no se encuentra en peligro y está fuera del agua. Lo que ocasiona la risa de los presentes, pues la niña siempre se encontró bien, ya que el agua no cubría ni la mitad de su cuerpo.

El video ya acumula 2.6 millones de 'me gusta', así como 22. 6 millones de reproducciones y comentarios alagando al perrito por preocuparse por la niña, aunque esta se encontrara a salvo.

VIDEO| Perrito piensa que una niña se ahoga, la saca de la piscina y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados