Las redes sociales nos han demostrado que existe mercado para toda clase público que está dispuesto a pagar la cantidad que sea con tal de saciar sus necesidades. Como claro ejemplo de esto es Puppy Girl Jenna, una chica de 22 de años que se volvió millonaria en OnlyFans al subir contenido para adultos, pero de una forma bastante peculiar.
Si tú pensabas que lo habías visto todo en cuanto a fetiches poco comunes tienes que saber que ella es la creadora de uno de los más extraños que estás por conocer ya que sus videos y fotos están orientados a tomar una posición sumisa y servicial, pero actuando como un perrito.
La joven tiene tan sólo en Twitter más de 130 mil seguidores, en TikTok, por ejemplo, sube videos apelando a las normas del sitio mostrándose como una mascota y en algunas de las descripciones que tiene en otras plataformas se puede leer: "sólo una chica haciéndose pasar por un cachorro".
De acuerdo con una publicación que subió hace algunas semanas, se supone que el alter ego que creó para ganar seguidores es de la raza labrador e incluso usa un collar con su propio nombre. Esta estrategia le ha hecho atraer mucho público y por ende clientes para la cuenta de OnlyFans, en la que presume estar muy bien posicionada.