VIDEO | Momento exacto de la golpiza hacia Alfredo Adame, él lanza la primera patada

En redes sociales se difundió video del momento exacto del golpe al actor Alfredo Adame, en el clip se visualiza a él dando la primera patada.

4 de octubre de 2022

A través de redes sociales, se difundió el video de la pelea que tuvo Alfredo Adame hace algunos días, donde el actor sufrió varias lesiones. En dicho video se aprecia que el actor fue quien dio la primera patada, pero su intento fue en vano, ahora cuenta con fracturas en el rostro y desprendimiento de retina.

Alfredo Adame explicó en sus redes sociales que fue golpeado al tratar de auxiliar a una mujer herida tras la balacera que ocurrió cerca de su domicilio, por lo que lo agredieron "sin motivo".

Sin embargo, en la publicación de Twitter se aprecia que el actor se acerca a un grupo de personas, posteriormente discute con ellos, uno de los integrantes de camisa blanca intenta separarlos, pero tras una fuerte discusión el actor fue quien lanzó la primera patada.

Captan momento exacto del golpe hacia Alfredo Adame

En el segundo 18 del video se observa el puñetazo que tira al actor, el grupo de personas se separa de él y lo deja tirado en el suelo, después se observa al actor poniendo una mano en la cabeza después de haberse levantado y recibir el golpe.

El video fue publicado por el periodista Carlos Jiménez, se ha viralizado rápidamente, puesto que a tan sólo unas horas de su publicación ya cuenta con 1,188 retweets, 419 comentarios y más de 4 mil likes.

Investigaciones de agresión hacia Alfredo Adame

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se investiga la riña en la que participó el actor Alfredo Adame y otros dos hombres. Esto luego de una balacera que dejó un saldo de dos muertos en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

La dependencia capitalina ha señalado que integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de una riña registrada en la que participaron tres hombres.

VIDEO: Alumnos se pelean en CETIS 100 y se hacen virales