Numismática: Esta moneda de 20 pesos se vende hasta en 666 mil

En Mercado Libre venden moneda de 20 pesos en conmemoración a los 500 años de la fundación de Veracruz a 666 mil pesos por esta razón.

Existe una moneda de 20 pesos por la que amantes de la numismática ofrecen hasta 666 mil pesos al afortunado propietario, pues el Banco de México ha informado que las monedas de 20 pesos sustituirán a los billetes de esa misma denominación en un futuro cercano, Ahora las monedas son las que más se usan en el mercado y, también las más buscadas por coleccionistas.

Banxico ha emitido estas monedas conmemorativas, lo que les da un detalle que las hace únicas; sin embargo, hay una moneda de 20 pesos que cuenta con características que hacen que su valor nominal aumente de manera exorbitante, como ejemplo está la moneda que en plataformas de compra y venta ofertan en más de 666 mil pesos.

En páginas de compra venta como Mercado Libre, es el lugar más común ver este tipo de ofertas de algunos ejemplares únicos de billetes y monedas. Recientemente, un usuario compartió una foto de la moneda de 20 pesos por la que pagan más de 666 mil pesos al propietario, es una moneda conmemorativa del estado de Veracruz.

Características de moneda de 20 pesos que vale hasta 666 mil pesos

A continuación, compartimos las características que deben de tener. Revisa muy bien las monedas que tienes en casa, podrías estar guardando un tesoro.

  • Familia C1.
  • Edición especial con motivo de los 500 años de fundación de la Ciudad y puerto de Veracruz.
  • Puesta en circulación en 2019.
  • En una de sus caras tiene impresa una embarcación de la época, así como el edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En la foto se puede apreciar el ejemplar de la moneda de 20 pesos por la que pagan más de 666 mil pesos. En la publicación no se lee si el ejemplar no se ha puesto en circulación. El dueño no detalló si cuenta con una característica especial que la haga única.

VIDEO: Sergio Pérez se lució en el ShowRun de Red Bull 2022 con el RB7

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados