VIDEO | Así reaccionó La Rosalía tras ser golpeada por un fan durante su concierto en San Diego

La cantante española sorprendió a propios y extraños con lo que hizo luego de recibir el impacto en la cara.

El regreso de los conciertos, tras largos años de pandemia, puso a la gente de todo el mundo hambrienta de presenciar los shows en vivo de sus artistas favoritos; como muestra de lo anterior ha sido el 'Motomami World Tour', tercera gira en la carrera de Rosalía donde presenta el último disco que lanzó a principios de este año.

La artista ha impuesto decenas de tendencias gracias a las exitosas presentaciones en recintos de grandes magnitudes de Europa, Latinoamérica y ahora Norteamérica. Fue en su concierto del pasado 2 de octubre en San Diego, California, donde la española recibió un golpe accidentalmente por parte de un fanático que le aventó un ramo de flores.

Por ejemplo, en México la "Motomami" recibió todo tipo de cosas que sus seguidores le hicieron llegar hasta los escenarios como varios peluches del Dr. Simi, banderas, carteles y hasta una tesis universitaria dedicada a la cantante, pero en California no fue así ya que a alguien se le ocurrió lanzarle directo al rostro un pesado ramo de flores.

Sin embargo, contrario a lo que algunas figuras en el mundo de la música han hecho ante situaciones como esta, la también compositora sólo volteó para ver quién fue el culpable, lo miró y con un gesto amable le lanzó una flecha, tras apuntarle con un arco imaginario. Después agradeció al público y se retiró del show, pues éste ya había concluido.

Ante esta situación, miles de personas en redes sociales aplaudieron la forma de manejar la fama de Rosalía, pues aseguran que siempre se mantiene humilde y tranquila para todos aquellos que disfrutan de su proyecto musical. A continuación te dejamos el video.

VIDEO | Golpean accidentalmente a Rosalía durante concierto en California

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados