VIDEO| Mesero tira bebidas sobre comensal y se hace viral

El mesero tenía que entregarle una bebida a una comensal, pero no todo salió como el esperaba.

Los clips virales que encontramos en diversas redes sociales por lo regular provienen de TikTok y no es para menos, pues esta plataforma se volvió sumamente popular, esto debido a la pandemia que aquejó al mundo y por la que millones de personas tuvieron que quedarse en su casa, fue ahí cuando dicha aplicación adquirió fama y se convirtió en una de las más usadas en el mundo. 

El video que te mostraremos a continuación fue subido a TikTok por @emelynochoa1, en este se ve a dos mujeres sentadas en una mesa riendo. El lugar es un restaurante adornado con banderitas de papel picado de colores, mientras que en el centro de mesa hay unas flores de cempasúchil.

Mientras ambas mujeres conviven, un mesero le acerca a una de ellas un vaso con una sustancia color blanco. El hombre trae otros tres vasos llenos y un plato en una charola, por lo que sin darse cuenta, tira los vasos encima de la mujer, la cual termina muy mojada por culpa del sujeto, pese a todo, la mujer jamás pierde la sonrisa.

El clip ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, 300 mil 'me gusta' y muchos comentarios donde señalan que seguramente el joven era nuevo en el empleo, otros aseguraban que si ya tenía tiempo laborando ahí, era probable que lo corrieran por el gran error que cometió.

VIDEO| Mesero tira bebidas sobre comensal y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados