Hombre en Temixco, Morelos, intenta quitarse la vida al aventarse de un puente

Resultó vivo a pesar de caer desde el puente vehicular, el suceso quedó grabado y fue difundido en redes sociales.

Durante la tarde este lunes 24 de octubre, un hombre resbaló y cayó desde un puente ubicado en Temixco, municipio de Morelos, el accidente fue captado desde diferentes ángulos. Las autoridades informaron que este no perdió la vida, sin embargo, sí obtuvo graves lesiones.

En algunos de los videos difundidos a través de redes sociales por usuarios que presenciaron el suceso se puede ver al hombre, identificado como Jorge, colgando de la valla metálica del puente mientras que bomberos y policías intentaban sostenerlo para que no cayera, pero no lo lograron.

Informes extra oficiales indican que antes de esto, el hombre intentó lastimarse contándose las venas; otros aseguran que en realidad estaba bajo los efectos del alcohol, además de estar atravesando una fuerte depresión, por lo que intentó acabar con su vida de esta forma.

Se dio a conocer que Jorge de 30 años es habitante de la colonia Tres de Mayo en el municipio Emiliano Zapata de Morelos; después de impactar contra el asfalto fue trasladado por las autoridades al Hospital General del Municipio de Temixco, donde se reportó con fuertes golpes en la cabeza.

Por otro lado, es cada vez más común ver a personas que intentan acabar con su vida lanzándose al metro o poniéndose en riesgo de diferentes formas, por ello, algunos internautas expresaron que el tema de la salud mental en nuestro país es uno de los más preocupantes de los últimos años.

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados