Terrifier 2: la película que está provocando vómitos y desmayos en salas de cine

La secuela dirigida por Damien Leone es solamente para valientes y se ha demostrado en las salas de cines de Estados Unidos, donde la película provocó mareos y vómitos a más de un espectador.

En la industria cinematográfica, Estados Unidos es recordado por haber lanzado títulos terroríficos como la saga de Saw, Hostal, Halloween y ahora, Terrifier, que aunque su primera película en el 2016 no fue tan aclamada, su secuela está causando furor y sembrando terror entre los estadounidenses.

Terrifier 2 se estrenó el pasado 6 de octubre y los testimonios son realmente preocupantes. Damien Leone es sin duda, el creador de una de las sagas más brutales que se han visto en los últimos años donde hace aparición "Art the Clown". Un horrible, misógino y silencioso payaso que actúa como mimo y a quien solamente le da gracia las muertes más bizarras, terroríficas y de mala suerte de sus víctimas.

Los payasos siempre han sido icónicos en el cine del terror, un gran ejemplo es Tim Curry, quien le dio vida a "It" en la primera adaptación de la novela de Stephen King. Killer Klowns y La Casa de los 1000 Cadáveres de Rob Zombie incluyen un payaso que ha asustado a más de uno.

Terrifier es una saga que no te puedes perder, mucho menos en estos días en los que el terror está latente y las plataformas de streaming llenas de películas que te sacarán más de un susto.

Otras recomendaciones: 

Terrifier 2 y Stephen King

No es un secreto saber que Stephen King consume producciones audiovisuales que impliquen terror o fantasía, por ello, no sería una gran sorpresa enterarse que el Maestro del Terror fuera a ver esta película, quien además hizo una referencia de la misma en Twitter y que asombró al director del filme y quien le contestó con gran emoción.

VIDEO| Terrifier 2: la película que está provocando vómitos y desmayos en salas de cine

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados