Estas son 3 películas que están malditas y tienes que ver antes de Halloween

El misticismo, accidentes y muertes detrás de estas películas fueron suficientes para considerarlas malditas.

Estamos en el mes más paranormal del año, pues en unos cuantos días otro Halloween será celebrado y aunque en México el Día de muertos tiene más peso, no podemos negar que unas de las fechas más importantes para nuestro país vecino es motivo para realizar fiestas y también ver películas de nos asusten.

La industria cinematográfica en Estados Unidos es de gran peso, sobre todo en el género de terror, pues muchas de las cintas mejores catalogadas y que más miedo dan, son producidas en dicho país. Y no es para menos, pues por lo regular estas piezas tienen grandes inversiones.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues muchas de estas películas han estado rodeadas de misticismo, accidentes e incluso muertes, es por lo anterior que se han convertido en cintas malditas. Acá te mostramos 3 de estas y la razón por las que son consideradas de esta forma.

Top 3: Películas malditas

  • El exorcista: La película más icónica de este género estuvo rodeada de circunstancias extrañas, pues dos de los actores principales fallecieron, además se produjo un incendio en el decorado de la casa donde fue grabada la cinta, lo curioso es que el cuarto donde la posesión y exorcismo se lleva a cabo no tuvo ningún daño.
  • El bebé de Rosemary: Esta cinta estuvo envuelta en algunas circunstancias extrañas. El coproductor abandonó el proyecto por un fallo renal, mientras que el compositor de la banda sonora murió por un coágulo cerebral.
  • Poltergeist: Esta saga de películas tuvo muchas muertes, una de las actrices murió estrangulada por su novio, los actores que interpretaron al brujo y al reverendo mueren por cáncer de estómago y el otro al momento de recibir un trasplante. Aunque sin duda el más impactante fue quela niña protagonista de la primera cinta murió por una complicación respiratoria.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados