Sexualidad: 5 juegos sensoriales que te llevarán al mejor placer sexual

Conoce nuevas formas de elevar la temperatura sin ocupar todos tus sentidos.

Si tú eres de los que piensa que el amor es ciego, déjanos informarte que el sexo también lo puede ser y puede resultar sumamente placentero.

Hay diferentes formas de disfrutar tu sexualidad y esta vez el equipo de En La Hora tiene para ti algunos juegos que puedes probar para experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.

A diferencia de otros juegos sexuales es que en estos no ocupara la vista y de esa manera solo disfrutar del tacto, el olfato, el oído y gusto.

5 juegos sensoriales de placer sexual

Paso 1 

Comienza vendando los ojos de tu pareja y posteriormente acariciando cada parte de su cuerpo y besándolo, siempre preguntando a esa persona que es lo que le causa placer y que no.

Juega con la temperatura  

Puedes utilizar hielo o algunas cosas calientes y tibias. De esta forma descubrir nuevas perspectivas, de atreverse a ir más allá de lo habitual.

Seda, cuero y deseo: 

Las texturas también pueden crear nuevas sensaciones para la piel, puedes utilizar una pluma o incluso una fusta para realizar un masaje a tu pareja.

Masaje más sensorial 

Puedes apoyarte de algún aceite con escancia a algún olor que sea atractivo para el momento y así otorgar una aromática y cálida sensación de placer a las caricias más excitantes y sorprendentes.

Música y/o lectura erótica  

Crea una Playlist, para despertar los sentimientos más profundos de tu pareja. sino también puedes leer fragmentos de libros eróticos que aprecien o hasta un texto que le hayas escrito y desees leerle mientras no pueda verte, pero sí escuchar tu voz.
Tiempo de lectura estimado: 4 minutos.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados