Estos son tres besos sexuales que debes probar ¡Te fascinarán!

Existen besos que no pueden ser practicados por todos, pues están relacionados directamente con las relaciones sexuales.

Sabemos que una pareja nunca debe de dejar apagar la llama de la pasión, pues esto podría traer serios problemas en la relación, es por ello que, si deseas innovar y tener nuevos retos y aventuras con tu pareja, te traemos algunos besos que podrías poner en practica y experimentar un nuevo nivel.

Recuerda que las cosas que pueden gustarte a ti, pueden no ser del agrado de la otra persona, sea tu pareja formal o solo casual, por lo que antes de realizar cualquier práctica sexual deberás hablarlo, plantearlo y si ambos están seguros, ejecutarlo, eso sí, sin olvidar ni un poco la pasión.

Te recomendamos leer: 

Existen besos que no pueden ser practicados por todos, pues están relacionados con el placer sexual. A continuación, te mostraremos tres de ellos y te explicaremos de que se tratan.

3 besos sexuales que deberás practicar

  • Beso húmedo: Este es un beso con lengua típico, pero deberás agregar una gran cantidad de pasión y mucha saliva, pues a algunas personas les resulta excitante los besos mojados.
  • Beso negro: No a todos les parece una buena opción, pero este beso consiste en pasar la lengua por el ano de la otra persona e introducirla con calma, lo cuál resulta muy placentero para muchos.
  • Beso francés: Existen dos variantes de este beso, el primero es solo introducir la lengua en la boca de la otra persona, sin embargo, en el ámbito sexual se les llama así a las caricias realizadas con la boca en el pene.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados