Astrología: Los 3 signos que son los mejores amantes del zodiaco ¡Todos quieren una noche con ellos!

Saben entregarse por completo en su relación amorosa y son muy complacientes.

Octubre se destaca por tener las lunas más impresionantes del año, y con ello vienen diferentes fenómenos astronómicos que tienen efectos directo en cada signo zodiacal, tal como sucederá con la conjunción de la luna creciente; sin embargo, en esta ocasión hablaremos de los 3 mejores amantes signos del zodiaco.

Estos signos del zodiaco cuando tienen una relación amorosa, se entregan por completo, sobre todo en temas del plano sexual, por lo que siempre buscarán la manera de sorprender a su pareja pero también experimentar nuevas cosas para su propio placer.

Se dice que todos quieren tener a estos signos en la cama, pues han hecho gozar a sus parejas sexuales más de una vez. A continuación, te decimos qué signos son.

Signos que son mejores amantes del zodiaco

  • Tauro: Es un signo que representa la feminidad y el placer; sin embargo, es muy testarudo y a veces no tiene ganas de mostrar su lado sensual, pero cuando se lo propone, sorprende a todos.
  • Virgo: Se le relaciona con la perfección, busca tener el control incluso en el sexo; siempre tiene complicaciones al momento de mostrar su lado juguetón, pero cuando mantienen un lazo con sus amantes, tienen un tacto tierno que resulta irresistible.
  • Sagitario: Siempre está buscando romper barreras y experimentar cosas nuevas con sus amantes sin ningún límite, se deja llevar por el momento y fluye con facilidad en el área sexual.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera por discutir con novio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados