Sexualidad: ¿Alergia al orgasmo? Sí existe y estos son los síntomas

Conoce los síntomas más comunes de este tipo de enfermedad que afecta a algunas personas.

Dicen que el sexo ayuda a quitar los males y mejora el estado de ánimo, pero para algunos es todo lo contrario. La alergia al orgasmo, mejor conocida como síndrome postorgásmico es una extraña enfermedad y viene acompañada de varios síntomas, conoce cuáles son.

Las relaciones sexuales tienen la finalidad de hacernos sentir placer, al llegar al famoso orgasmo. Esa explosión de sensaciones en tus zonas erógenas o mejor conocido como el punto culminante de la excitación; sin embargo, para algunos no resulta tan placentero por esta extraña enfermedad de una alergia al orgasmo.

Por el momento su origen es desconocido y padecerla es muy raro, pero existen casos en los que se presenta los síntomas de esta afección, te compartimos en qué consisten así que toma nota. Podrías estar sufriendo de esta enfermedad sin darte cuenta.

¿Cómo saber si soy alérgica al orgasmo?

Cuando tienes un orgasmo es normal que sientas temblores musculares, sudores, mareos, risas, calambres e inclusive estornudos; sin embargo, para los que sufren esta alergia es muy diferente. Esta afección se presenta después de tener un orgasmo y puede durar horas o incluso a días. Si quieres saber si tienes este síndrome te dejamos los síntomas.

Síntomas del síndrome postorgásmico

De acuerdo a las declaraciones de personas que sufren este síndrome, revelan tener la siguiente serie de síntomas tras tener un orgasmo:

  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Problemas gastrointestinales.
  • Dificultad para comunicarse.
  • Irritabilidad.
  • Fiebre.
  • Congestión nasal.
  • Picor en los ojos.

Se cree que esta afección puede presentarse debido a un desequilibrio hormonal, como reacción autoinmune o un desequilibrio químico en el cerebro, aunque su origen no ha sido científicamente comprobado.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados