VIDEO | Usuarios del Metro de la CDMX reportan a conductor en estado de ebriedad y se vuelve viral

Los usuarios del Metro reportaron que el conductor abrió las puertas de ambos lados del convoy, lo que pudo haber provocado un accidente.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México ha presentado durante los últimos años un sinfín de fallas, la más grave fue la ocurrida el pasado 3 de mayo del 2021, cuando la L12 colapsó y dejó 26 personas muertas y un centenar de heridos. Desde entonces la actual jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum ha sido constantemente criticado por el servicio de este transporte público y las condiciones en las que lleva por toda la ciudad diariamente a miles de usuarios,

Como si necesitara un escándalo más, este 18 de octubre se viralizó en redes sociales un video en donde se aprecia a un conductor de la L2 que del Metro (corre de Taxqueña a Cuatro Caminos) en estado de ebriedad. Los usuarios reportaron que el hombre que vestía traje negro y una camisa amarilla abrió las puertas de ambos lados del convoy, lo que pudo haber provocado un accidente.

Posteriormente el conductor fue bajado de la unidad por elementos de la PBI (Policía Bancaria e Industrial) para realizarle una prueba de alcoholemia.

Conductor del Metro en estado de ebriedad "pide paro" para que no lo corran

En otro video que circula en redes sociales se ve al conductor del Metro pedir a los policías que le realizaron la prueba del alcoholímetro le hicieran el favor para que no lo corrieran.

"Tírenme un paro pa´que no me corran, no sean cabrones, al chile esa es mi vida..."

Metro da de baja a conductor de la L2 por manejar en estado de ebriedad

Luego del alboroto que causó un conductor de la L2 del Metro, el titular de este medio de transporte capitalino, Guillermo Calderón informó a través de su cuenta de Twitter que en caso de dar positivo a la prueba de alcoholemia sería dado de baja de manera definitiva. Adicionalmente compartió que todo el personal operativo involucrado sería investigado y sancionado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados