Sexualidad: Estas son las posiciones sexuales más raras del Kamasutra

Si quieres saber cuáles son las posiciones más extrañas de este antiguo texto hinduista.

El Kamasutra es un texto hinduista, es muy antiguo y habla sobre el comportamiento sexual de los humanos, aunque tiene otros temas, en realidad es conocido por las posturas corporales para practicar al momento de tener relaciones sexuales en pareja.

En un principio se presentaron ocho posturas, pero con el paso del tiempo y el cambio entre la sociedad, las posiciones se elevaron a 64 en total. Si reavivar la llama o conservarla intacta tu quieres, es probable que debas de leer este texto que te ayudará a innovar en tu relación.

A continuación, te mostraremos las posiciones más raras que contiene este antiguo libro. Solo recuerda que esto es subjetivo y que, si a ti te parecen cómodas, no dudes en seguirlas replicando.

Estas son las posiciones más raras del Kamasutra

  • La unión suspendida: El hombre debe de estar de pie, mientras que la mujer se aferra a su espalda y lo enlaza con sus piernas en la cintura. Es difícil de mantener, pues se necesita un gran estado físico.
  • El cangrejo: La mujer va de espaldas encima del hombre, mientras este se encuentra acostado en la cama. Debes de tener mucha calma, pues los movimientos rápidos podrían interrumpir el coito.
  • El molino: Esta es sin duda un tanto incómoda, pues la mujer gira alrededor del hombre, siendo el pene de este el eje principal.
  • La unión de la mariposa: La mujer se sienta sobre el hombre y se inclina hacía atrás con las piernas. Ambos deben de mover su pelvis de manera circular.
  • Las tijeras: La mujer va encima del hombre, debe estirarse hacía atrás para alcanzar los pies de su pareja.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados