BELLEZA

Belleza: Estos 5 alimentos ayudan a fortalecer tus uñas ¡Lucirán perfectas!

¿Tienes uñas quebradizas? Tal vez tienen insuficiencias en tu alimentación, te compartimos la lista de alimentos que puedes añadir a tu dieta para tener las uñas perfectas.

Belleza: Estos 5 alimentos ayudan a fortalecer tus uñas ¡Lucirán perfectas!.Conoce a los alimentos que te llevarán a tener unas uñas perfectasCréditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

Las uñas son un excelente complemento de belleza que podemos decorar a nuestro gusto. Si las tuyas están débiles y sin brillo puede ser un reflejo de déficit nutricional ¿quieres tener tus uñas fuertes y sanas? Es necesario que incorpores estos 5 alimentos que te vamos a mencionar líneas más abajo ¡Lucirán perfectas!

Las uñas de tus manos tienden a debilitarse por diferentes cuestiones y la alimentación puede ser uno de los motivos. Su aspecto y resistencia es una evidencia de que tu cuerpo podría estar a falta de algunas vitaminas y minerales.

Para evitar que tus uñas se rompan y sufran demás daños, aquí te traemos la siguiente lista de alimentos que no pueden faltar en tu dieta para fortalecer a tus uñas.

Conoce los alimentos que ayudan a tener uñas fuertes y sanas. Créditos: Pexels.

5 alimentos para tener uñas fuertes y sanas

  • Huevos: Contienen altos niveles de proteínas y ricos en biotina, por lo que ayudan a nuestro cuerpo a fabricar queratina, la proteína que forma las uñas y las hace más fuertes.
  • Lentejas: Están cargadas de vitaminas y minerales que nos ayudan a obtener proteínas. Combina este alimento con ensaladas, vegetales y carnes para crear una dieta balanceada.
  • Arroz integral: Tiene niveles de biotina, vitamina que fortalece las uñas y hace que no se rompan con facilidad. También posee otras vitaminas del grupo B, zinc, silicio y cisteína que son grandes aliados para la belleza.
  • Plátanos: Esta fruta nos ha sacado de apuros si de desayunos exprés se trata. Seguramente no sabías que el plátano está cargado de potasio, magnesio, biotina, vitamina C, A Y E.
  • Verduras verdes: Las acelgas, espinacas, lechuga y demás, contienen vitamina A y C que son vitales para estimular la segregación de aceites naturales que te ayudarán a mantener las uñas hidratadas de manera natural.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera tras discutir con novio y se hace viral