Consejos de belleza: Con este esmalte te crecerán las uñas rapidísimo ¡Es bueno, bonito y barato!

Además te contaremos un poco sobre el origen del esmalte de uñas.

Tener uñas largas está de moda, sin embargo hay muchas mujeres a las que por diversas razones no les crecen y tienen que recurrir a utilizar uñas postizas, pero a la larga esto puede hacer que sus uñas se debiliten y continúen sin crecer; Y no olvidemos el gasto mensual que representa mantenerlas, pro tal razón hoy tenemos un consejo de belleza crecerán las uñas rápidamente y solo tendrás que invertir menos de 100 pesos.

Historia del esmalte de uñas

Existe una gran discusión sobre quiénes fueron los primeros en pintarse las uñas de los manos y los pies, algunos se lo adjudican a los egipcios y otros a los chinos, pero hasta el momento lo único que está claro es que esta actividad la realizaban exclusivamente las clases altas de ambas civilizaciones.

Pero fue hasta 1932 cuando los hermanos Charles y Martín Revson - de origen estadounidense- en compañía de Charles Lachman lanzaron al mercado el primer esmalte de uñas. Fue tal la popularidad de este producto de belleza que las estrellas de Hollywood aparecían luciendo colores muy llamativos en las uñas de sus manos y pies.

DATO CURIOSO: Para la fabricación de los primeros esmaltes de uñas se utilizaba pintura para carro.

Consejos de belleza: Con este esmalte te crecerán las uñas rapidísimo ¡Es bueno, bonito y barato!

Bueno, ahora que ya sabes un poco más sobre el origen del esmalte o barniz de uñas, hablaremos de un producto que hará que tus uñas crezcan y se endurezcan rápidamente.

Se trata de un tratamiento a base de ajo que ayudará fortalecer tus uñas, eso sí, no es un producto mágico, para que funcione es necesario sigas las instrucciones al pie de la letra y seas constante en la aplicación.

¿Cuánto cuesta el esmalte que te ayuda al crecimiento de las uñas?

De acuerdo con la información del sitio web de la marca Uña Maravilla, este tratamiento que dura aproximadamente un mes y cuyo envase es de 15ml cuesta $36.18 centavos.

Este precio es económico comparado con la aplicación de unas uñas postizas sencillas que oscila entre los $200 pesos o la aplicación de gelish de un solo tono que cuesta aproximadamente $100 pesos y que en ambos casos hay que retocarse cada quince días o cada mes.

¿En dónde puedo comparar el esmalte Uña Maravilla?

Puedes encontrarlo ingresando AQUÍ o bien, en alguna tienda que venda artículos de belleza.

Otros tips para que te crezcan las uñas de manera natural

No hay remedios mágicos, solo existen productos que te ayudan a logra tus objetivos, pero si quieres que tus uñas crezcan de manera natural el remedio infalible es llevar una alimentación balanceada e hidratarse constantemente.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados