VIDEO| Captan a dos presuntos marinos en una narcofiesta ¡Indignante!

Dos presuntos marinos fueron grabados bailando en una narcofiesta y esto ha indignado a usuarios de redes.

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un medio de difusión y de denuncia, ya que son de fácil acceso y permiten a los usuarios enterarse de situaciones que en otro contexto sería casi imposible.

Tal es el caso del siguiente video que fue subido a la red social Twitter y en el que se aprecia presuntamente a un par de marinos bailando al ritmo de banda en una narcofiesta, que era del Cartel de Sinaloa. Ambos portan armas largas y uniformes de la marina mientras se encuentran en el lugar.

En la mesa que se encuentra en el centro se pueden observar bebidas alcohólicas y agua. Los asistentes de dicho evento graban a los marinos bailando mientras se ríen de ellos. Algunos usuarios de Twitter aseguran que en realidad solo estaban tratando de ridiculizar a elementos de la marina, pero en realidad no se trataba de marinos reales, aunque otros más piensan que si podría ser reales, pues en diversas ocasiones se ha asociado a personas que pertenecen a dicha institución con criminales.

VIDEO| Captan a dos presuntos marinos en una narcofiesta ¡Indignante!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados