Top 5: Estas son las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres

Checa si tienen similitud con las fantasías eróticas de los hombres.

Tener fantasías sexuales no es cosa exclusiva de los hombres, las mujeres también fantasean y fantasean mucho, lo que pasa es que en pleno Siglo XXI hablar de sexo y de todo lo que se relaciona con él aún es un tabú y más si eres mujer.

Tener fantasías eróticas es más común de lo que piensa, pues representan los deseos más íntimos y muchas veces inconfesables de cada persona. De acuerdo con el sitio diversual.com, los deseos sexuales en las mujeres suelen ser estar relacionados con el romanticismo y la sensualidad. A diferencia de los hombres, las mujeres sienten más pudor al momento de tocar este tema.

Recuerda que fantasear es completamente normal y sirve para conectar tus deseos eróticos con tu mente, tu cuerpo y tus emociones; así que déjate llevar y disfrútalo, no te reprimas.

Beneficios de las fantasías sexuales

Antes de pasar de lleno a las 5 fantasías sexuales más comunes entre las mujeres, te compartimos algunos beneficios, tal vez te ayuden a dejar de sentir pena y eches a volar tu imaginación ¡Toma nota!

  • Disminuye los niveles de estrés
  • Eleva tu autoestima
  • Cualquiera puede fantasear
  • Ayudan a mejorar tus relaciones sexuales futuras

Top 5: Fantasías sexuales más comunes entre las mujeres

  1. Hacer un trío: así como lo lees, esta fantasía es una de las más comunes entre las mujeres, generalmente el trío está compuesto de dos hombres (no necesariamente la pareja está invitada) y una mujer. Esta fantasía suele ser muy placentera pues la mujer recibe la atención de 2 personas y experimenta sensaciones con alguien distinto a su pareja. Antes de hacer un trío es importante analizar bien la situación para evitar problemas a futuro.
  2. Sexo en un lugar público: la sensación de peligro hace de esta fantasía algo que llama mucho la atención, una variación de esta fantasía es en vez de tener sexo con alguien más, usar un juguete sexual. Los lugares más comunes son: elevadores, playas y probadores de ropa.
  3. Sexo con alguien de edad distinta: uuuff, esta fantasía es más común de lo que piensas pues existen mujeres que prefieren hombres mayores pero otras tantas los prefieren muchos menores; sea cual sea la elección suele aportar nuevos conocimientos y por ende más experiencia. Se dice que las mujeres que prefieren a hombres más jóvenes, buscan tener esa sensación de poder y control.
  4. Sexo con alguien de tu mismo sexo: esto no significa que seas gay o bisexual, simplemente buscas satisfacer tu curiosidad y experimentar algo nuevo y distinto.
  5. Sexo con alguien conocido: puede ser un amigo, un compañero de trabajo o hasta tu vecino, esto ocurre porque de cierta manera te sientes atraída por él. La persona deseada puede ser soltera o casada.

¿Qué tal viste este listado? Tal vez en alguna ocasión alguna de estas fantasías haya saltado por tu mente, tal vez tengas otras, pero esas son las más comunes ¿Cumplirías alguna?

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados