Sexualidad: 5 red flags durante el sexo que te dirán si esa persona es la indicada ¡Mucho ojo!

Amiga, date cuenta ya que si hace esto en realidad no te quiere para algo serio.

Elegir una pareja en pleno siglo XXI se ha vuelto una tarea realmente complicada, pues a pesar de que existen cientos de aplicaciones dedicadas a conocer personas nuevas con intereses más allá de una amistad, hoy la mayoría sólo busca una compañía medianamente confiable con la que pueda pasar un buen rato sin compromisos más serios.

Por esta misma razón hay miles de personas que deciden no entrometerse en las garras de una relación formal e ir directo al grano, a saciar esas necesidades carnales que todos tienen. Aun así, existen otros tantos que se enamoran y que piensan que después de entregar su cuerpo al posible candidato esto ya los une de una forma más íntima y amorosa.

Sin embargo, puedes identificar las intenciones de los demás de muchas formas, una de ellas, sus actitudes en la cama. Así como se presentan red flags (señales de alerta) a la hora de la comida o cuando tienes una cita y no llega a la hora acordada, también se presentan durante el sexo. Vale la pena mencionar que estas son mucho más reveladores, por lo que hoy repasaremos algunas.

Red flags que se presentan durante el sexo

  • Solo se preocupa por su propio placer

Es común que alguien que no quiere formar lazos afectivos fuertes presente conductas egoístas y que al momento de tener relaciones sólo busquen su satisfacción. Si tú ves esto en la persona con la que compartes estos momentos, tal vez lo mejor sería dejar claras las cosas antes que alguno salga lastimado.

  • Te presiona

Bajo el mismo sentido del punto anterior, aquellos que no quieren algo más que no sea sólo sexo, te harán someterte a cosas con las que tal vez no te sientas tan a gusto. Sus fetiches y fantasías se impondrán ante lo que tú quieres o no hacer en la cama, dejando de lado cómo esto te hace sentir.

  • Se burla de tu cuerpo

Una de las peores acciones que puede tener alguien en un momento íntimo es burlarse de las características que te ocasionan inseguridad. Si ese amante que tienes hace comentarios despectivos sobre tus rasgos fisiológicos, además de ponerle un alto, deberías considerar dejar de entregar tu cuerpo con esta clase de personas.

  • No le gusta usar protección

El uso de algún anticonceptivo no sólo ayuda a prevenir embarazos no deseados, sino que reduce considerablemente la probabilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual; así que si alguna vez, sobre todo en hombres, escuchas el famoso “con condón no se siente igual”, deberías pensar dos veces tener sexo con esa persona.

  • No cumple con tus expectativas

Este es quizá uno de los puntos más importantes a considerar, pues si desde la primera ocasión no hubo la suficiente química, las cosas no mejorarán con el tiempo, sino todo lo contrario. Es por eso que debes tener conciencia de que alguien puede gustarte mucho, pero en la cama todo cambia.

VIDEO | Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados