Sexualidad: Las mejores posiciones para tener el mejor sexo oral

Conoce las mejores posturas para realizar sexo oral y llegar al orgasmo en pareja.

Cuantas veces buscamos llegar al orgasmo de diferentes maneras puede ser solo o en pareja, con ayuda de juguetes sexuales o utilizando la imaginación y diferentes partes del cuerpo como: el miembro, las manos o la boca, por mencionar algunos.

Para los hombres es un poco más fácil alcanzar el orgasmo que una mujer, por lo que algunas descartan las prácticas porque no han encontrado la manera que las haga sentir cómodas, confiadas y complacidas.

Pero una opción conveniente para cambiar el escenario es intentarlo con tu pareja y jugar con nuevas posiciones y salirse del tradicional 69 y así ponerle más picardía al juego y disfrutar.

Estas son las mejores posiciones para tener el mejor sexo oral 

El perezoso  

Si quieres disfrutar de un placer rico, pero evitarte la fatiga y cansarte puedes intentar con esta posición, quien recibe la felación se coloca boca arriba, mientras la otra persona realiza la magia con la lengua, para hacerlo más placentero puedes utilizar las manos para acariciar otras zonas erógenas.

68 

Muy parecido al 69 pero aquí ambas personas están boca arriba. Es una nueva forma de experimentar nuevas sensaciones.

El meneo 

Si te gusta tener todo el control esta posición es perfecta para ti, porque quién se encuentra haciendo la felación estará recostado mientras el otro se colocará frente a su boca meneando sus genitales.

Toma asiento 

Podrás moverte y disfrutar del ritmo del placer, pues la persona que recibe el sexo oral en la vulva o ano, se sienta encima de la boca del otro, pero sin dejarle caer todo tu peso, si no se quedara sin aire.

Con estas posturas podrás ver que le sexo oral es para todos y existen distintas formas de disfrutarlo. ¡Intenta probar las posturas ya mencionas y sorpréndete de los placeres que experimentarás! Si te fue de utilidad esta información compártela con tus amigos y pareja.

VIDEO | Masacre en San Miguel Totolapan dejó 18 personas asesinadas en la Presidencia Municipal 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados