Sexualidad: Estas son las mejores posiciones sexuales para la mujer ¡Pruébalas!

Las mujeres y los hombres tenemos diferentes formas de llegar al climax, por eso te presentamos las mejores posiciones para la mujer.

Para mantener la llama de la pasión encendida en una relación, es sumamente importante saber qué es lo que le gusta a nuestra pareja, sus mayores fantasías, las formas, tamaños e incluso las texturas que disfruta al momento de tener relaciones. Esto puede descubrirse por medio de la experimentación.

¿Cómo sabrás que alguno ama los juguetes si nunca los han probado? Experimentar con tu pareja es uno de tus deberes primordiales, esto para que tengan mayor diversión y placer. Los hombres y las mujeres tenemos diferentes maneras de llegar al climax y las posiciones influyen mucho.

Es por lo anterior que te mostraremos cuáles son las posiciones sexuales para que la mujer pueda sentir mayor energía y placer. No olvides que cada persona es diferente, por lo que puede que no a todas les agraden, aunque si tu y tu pareja están dispuestos a experimentar, deben intentarlas.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para la mujer?

De acuerdo con el sitio web de Elle, estas son las mejores posturas para la mujer:

  • Andrómaca: En esta posición la mujer domina al hombre y se convierte en la maestra.
  • Cucharita: Se pueden estimular diferentes partes del cuerpo y resulta tierna.
  • Misionero con piernas cerradas: La presión en los genitales masculinos es mayor, por lo que las sensaciones aumentan para ambos.
  • L de espaldas: Estimulas muchas partes del cuerpo al mismo tiempo.
  • Amazona: Es placentera y resulta muy cómoda para todas las mujeres.

VIDEO| Mujer perrea hasta el suelo y se lastima las piernas ¡Se hizo viral!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados